03 abril 2011

Packaging ecológico para el aceite de oliva más caro del mundo


El Poaig es una compañía que ofrece al mercado un aceite de oliva de calidad sorprendente y lujo inigualable, gracias a sus olivos de más de tres mil años de antigüedad, ubicados en el Mediterráneo Español (específicamente en la comarca del Maestrat, Valencia). El Mil del Poaig, lanzado en el 2008, es considerado el aceite de oliva más caro del mundo seguido por su hermano menor, El Verd del Poaig, que ha nacido recientemente para ampliar la gama de productos.
Lo que más ha llamado la atención, a demás de sus impresionantes precios, han sido los hermosos empaques con los que se visten. Envases de porcelana blanca moldeados por CuldeSac y empaquetados en una caja de cartón (o madera en el caso de El Mil de Poaig), diseñada para estar en armonía con la naturaleza.
Entrando un poco más en el producto, El Verd del Poaig es un aceite extra virgen bastante equilibrado con notas aromáticas herbales y frutales. Tiene un sabor intenso, amargo pero suave, ligeramente picante y dulce. Su aroma es a hierba recién cortada, nueces. Se dice de olores a higuera, alcachofa y por supuesto a hoja de olivo.

Fuente: Monkeyzen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada